Hasta hoy no había tenido mucho interés en conocer la trayectoria de Sara Carbonero. Pero con tanto titular en la prensa , en todos lados, ya he tenido algo de curiosidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero

Antes de finalizar su licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca,2 emisora para la que cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo

----------------------------------------------------------------------------

No sé, aun no me convence ni como periodista deportiva, ni el papel que le han dado , ni que digan que sea tan guapa (en este caso, es algo muy subjetivo..., guapa es, pero no la veo tan guapa. Claro, que puede que si sea la periodista deportiva más guapa...)

Una cosa que no entiendo, es que si es Subdirectora de deportes de Tele 5 ¿Cómo es que la ponen a hacer las entrevistas o estar en el campo...? ¿no sería más propio de los que empiezan, o los que tienen un cargo de menos importancia?...Creo que lo hacen todo por el morbo.

Pongo un video de su época de periodista de la sexta

Otra cosa que no entiendo, son los debates que se crean respecto a si distrae o no a Casillas...

Pongo un video de humor del coñidiario:

Y para finalizar...¿El cuaderno que llevaba Sara en el partido de Honduras, era dedicado a algunos?

http://www.abc.es/20100622/deportes-futbol/sara-carbonero-201006221633.html